Video file
Ocurrió en el barrio El Manantial de Soledad.
Ocurrió en el barrio El Manantial de Soledad.
Foto
Captura de video.

Share:

“Dame todo, no te vayas hacer matar”: delincuentes en atraco a farmacia de Soledad

Con un arma de fuego amenazaron a un cliente y a los trabajadores del establecimiento.

Un atraco quedó registrado en cámara de seguridad cuando dos delincuentes armados despojaron a dos trabajadores y a un cliente de un Farmanorte, ubicado en el barrio El Manantial de Soledad. 

En las imágenes se logra observar como los hombres ingresan al establecimiento haciéndose pasar por clientes, uno de ellos pregunta por un producto, mientras el otro saca un arma de fuego con la que intimida a las víctimas. 

Uno de los asaltantes vestía un suéter morado, una bermuda de jean azul y una gorra negra. Su cómplice tenía un suéter negro, un jean negro claro y una gorra negra. 

En el video se logra escuchar cuando el hombre de suéter negro le dice al cliente, a quien le pone el arma en la espalda “dame todo, no te vayas hacer matar. Me entregan todo, cuidado porque te mato”. 

En medio de la amenaza el cliente del lugar se empieza a sentir mal y aun así el antisocial lo continúa amenazando para que le entregue sus pertenencias. La víctima le entregó el celular y la billetera.

Entrégame el dinero, maldito te vas hacer matar”. 

Lea también: Encuentran muerta a mujer con signos de tortura y atada de manos y pies

Mientras tanto, el delincuente de suéter morado ingresa al lugar donde están los trabajadores y empieza a coger el dinero de la caja registradora y la guarda en una mochila que tenía en las manos al igual que el celular de uno de los trabajadores. 

Abreme la licorera” decía el delincuente de suéter negro a uno de los empleados. 

Asimismo, le decía a su cómplice “mete medicamentos, mete de todo” y señalando al trabajador le dijo “dile a tu patronazgos que tiene que pagar, dígale que le he mandado a decir que yo no quería venir yo mismo, que a la próxima le mato a un trabajador”. 

Tras las amenazas de muerte a los empleados, los dos delincuentes se dieron a la huida con el dinero y los elementos personales de las víctimas. 

Le puede interesar: Hallan cadáver de hombre en el caño de la Auyama

Teniendo en cuenta las amenazas y la forma en la que actuaron los delincuentes, el asalto estaría relacionado con el no pago de un extorsión. 

Los hechos se registraron el pasado el 4 de junio del presente año, pero hasta ahora se dieron a conocer las imágenes.

Más sobre este tema: